Estrenamos portal de sensibilización, ¡Bienvenidos!

 In Imagen social

¡Bienvenidos! Desde la Fundación Secretariado Gitano (FSG) estrenamos nuevo portal de campañas: www.sensibilizaciongitanos.org, porque creemos que hace falta una mirada diferente sobre la comunidad gitana.

Este portal surge del trabajo que realizamos desde 2004 en sensibilización. Nuestra intención es sacar a la luz prejuicios y estereotipos hacia la comunidad gitana tan arraigados en la sociedad; y desmontarlos, que de eso se trata. Nos miraremos en el espejo para indagar en esas imagenes preconcibidas y que tanto dañan a la comunidad gitana. Pero también ofreceremos un relato diferente de la comunidad gitana, compartiremos reflexiones; mostrares vídeos, audios, fotos…; informaremos sin tanto prejuicio; indagaremos en datos; y que sea la voz de los protagonistas la que cuente su propia historia. Un relato que nos permitirá hablar de educación, empleo e imagen social, entre otras cosas.

Este espacio se abre para quien desee mirar a la comunidad gitana con otro prisma. Seguiremos mostrando lo que hacemos para cambiar discursos e ideas preconcebidas. Y trataremos de hacerlo de una forma visual y atractiva.

¡Síguenos!

Recommended Posts

Leave a Comment