21 diciembre, 2016

El mensaje xenófobo del payo Trump le aúpa a la Casa Blanca

El mensaje racista, xenófobo, sexista y agresivo de Trump sedujo a la clase paya obrera del sur, que se decantó mayoritariamente por el candidato que mejor supo representarles.
21 noviembre, 2016

Reyerta entre clanes en la sede del PSOE

Los luchas por el poder entre diferentes clanes enfrentados, en el último congreso socialista, se saldan con la destitución del, hasta ahora, Patriarca Payo de todas las federaciones.
20 octubre, 2016

Los payos británicos no se quieren integrar y abandonan la UE

Miembros del partido radical payo UKIP articularon una hábil campaña para ganar el referéndum apelando a la discriminación, la persecución y el odio al que son sometidos los de su etnia por parte de la Unión Europea.
21 septiembre, 2016

Los payos cierran las fronteras al drama de la inmigración

Poco ha durado la corriente de solidaridad que pareció despertar la impactante imagen de un niño refugiado en las playas del mediterráneo. Apenas un año después, nada se ha movido en las conciencias payas.
21 agosto, 2016

El patriarca coreano Kim Jong-Un desafía al mundo con el ensayo nuclear más potente de su historia

Se ha quedado a gusto el líder del clan norcoreano, haciendo detonar una cabeza nuclear capaz de liberar una potencia de 10 kilotones en la base coreana de Pyungye-ri.
21 julio, 2016

Brad y Angelina se separan: las costumbres promiscuas propias de su etnia, posibles causas de la ruptura

Una de las parejas payas más populares ha decidido poner fin a su convivencia tras varios años de matrimonio. El escaso control de la natalidad tan habitual entre payos deja a varios niños, hijos del matrimonio, en una difícil situación.
21 junio, 2016

“OT: El reencuentro” desata toda clase de comentarios sobre la “cobra paya” de Bisbal a Chenoa

¿Puede una paya acercarse a un hombre cuando quiera o primero debe pedir permiso al patriarca del clan según marca la tradición gaché? El debate continúa en la red días después de la emisión del programa.
21 mayo, 2016

Rodrigo Rato juzgado por trapacero

El que fuera uno de los payos más influyentes de su clan se ve envuelto en varios casos de estafa, dando la razón a quienes durante tanto tiempo sostuvieron la idea de que “nunca te puedes fiar de un payo”.
21 mayo, 2016
21 abril, 2016

Los papeles de Panamá: así defraudan los payos ricos

El escándalo se cobra una nueva víctima política: José Manuel Soria. Las vagas y confusas explicaciones del ministro payo de industria no le sirven – más bien al contrario – para acallar las voces de quienes pedían su dimisión inmediata.
21 abril, 2016

Los payos son responsables del cambio climático

El 99{3a25a96fe30d264c65d37244ee217928b959f3b679843f2f14ecc44d5a60f696} de las emisiones contaminantes provienen de los payos. La falta de concienciación y las costumbres insolidarias de esta etnia nos abocan al desastre.
21 marzo, 2016

El medallista Ryan Lochte finge un robo junto a otros nadadores payos

La grabación de una cámara de seguridad demuestra que, como viene siendo habitual entre los de su etnia, recurrieron al engaño para ocultar su mal comportamiento.
21 marzo, 2016

El clan Messi declara por fraude

“Esos asuntos los llevaba mi papá” – declaró el jugador para eludir toda responsabilidad en el supuesto fraude a la hacienda pública; una actitud, que era de esperar dado el carácter fuertemente patriarcal que rige a todos los de su clan.
21 febrero, 2016

La realidad paya, sin paños calientes en internet

Blogs, nuevos medios digitales, foros y chats, nos acercan a la cruda realidad paya sin la corrección política de la prensa “seria”. El nuevo pseudoperiodismo denuncia que los payos roban, evaden impuestos y practican el bullying en las escuelas.
16 enero, 2016

2016, el año en que los sondeos payos no dieron ni una

Que los payos no son de fiar, es un hecho más que reconocido, pero aún así, resulta llamativo el escaso acierto que han tenido sus predicciones y sondeos en los muchos comicios vividos este año.
16 enero, 2016

Denuncias multimillonarias para Volkswagen tras la estafa gaché de las emisiones

La maniobra urdida por los payos alemanes de la Volkswagen con el fin de estafar a las autoridades, amenaza ahora con costarles una fortuna en indemnizaciones y demandas.